Buscar

Oferta de Trabajo: Grupo Ingeniería de Software e IA

Actualizado: 12 abr

Actualización :Postulaciones cerradas.

---


En el Centro Nacional de Inteligencia Artificial (Cenia) estamos en busca de ingenier@s en computación -motivados por el desarrollo tecnológico- que quieran ser parte de nuestro equipo de Ingeniería de Software e IA.


Como parte de Cenia, las y los miembros de nuestro equipo tendrán acceso privilegiado a una serie de actividades en Inteligencia Artificial (IA), las que incluyen seminarios semanales, cursos especializados de capacitación, visitas de expertos internacionales, contacto directo con más de 50 académicos con doctorados en IA y áreas afines, y un amplio portafolio de proyectos en IA, tanto a nivel industrial como de ayuda a la comunidad. Estimamos que en régimen, más de 300 personas serán parte activa de Cenia, convirtiéndose en el principal Centro de investigación y transferencia tecnológica en IA en Latinoamérica.




Entre los principales desafíos que podrás resolver se encuentran el desarrollo de modelos de inteligencia artificial para el procesamiento masivo de información, así como la implementación de aplicaciones, interfaces, manejo de datos y arquitecturas de procesamiento, que incorporen las últimas tendencias en ingeniería de software. Trabajando con nosotros contarás con un equipo de alto nivel con el que podrás ir desafiándote y mejorando, mientras aportamos significativamente al desarrollo de la IA en Chile y Latinoamérica. Te ofrecemos flexibilidad tanto en la modalidad de trabajo (híbrido) como en la organización de tu tiempo.


La revolución de IA ya está en marcha y queremos que seas parte de ella. En Cenia, nuestra misión es aportar al progreso tecnológico en IA de manera sustentable y ética, en armonía con el ser humano y el medio ambiente.


Conocimientos y habilidades

  • Título de Ingeniería con mención en Ciencia de la Computación, Ingeniería de Software, o equivalente.

  • Mente creativa y capacidad de investigación en la resolución de nuevos problemas.

  • Capacidad de discusión y trabajo colaborativo.

  • Manejo de servicios Cloud: funciones Lambda, almacenamiento, gestión de contenedores, entre otros.

  • Conocimiento en alguna de las siguientes líneas:

  1. Desarrollo de software : Frameworks web basados en Python o JavaScript como Flask, FastAPI, Django, ReactJS, Node.js, u otros similares.

  2. Inteligencia artificial: PyTorch, TensorFlow, Scikit-Learn, u otros.

Beneficios

  • Desarrollo profesional dentro de un equipo talentoso, vanguardista y que promueve la equidad de género.

  • Acceso privilegiado al amplio portafolio de actividades del Centro.

  • Trabajo conjunto con los más destacados investigadores de IA del país, quienes están expandiendo las fronteras del conocimiento y de la práctica.

  • Preocupación por nuestro equipo, buscando construir un gran ambiente de trabajo, compatibilizando beneficios, crecimiento profesional y desarrollo personal.

  • Remuneración bruta: $ 1.920.000. En caso de contar con mayores conocimientos y habilidades que los listados, se acordará una remuneración competitiva.

  • Política de bono adicional por desempeño y rendimiento en proyectos.

  • Flexibilidad en la modalidad de trabajo (híbrido), horario y vestimenta.


En igualdad de condiciones, se aplicarán políticas destinadas a la equidad de género.

Envía tu CV y una carta de declaración de interés (máximo 600 caracteres) hasta el 31 de enero de 2022 a: postula_desarrollo@cenia.cl

1225 visualizaciones