Llamado: Postdoctoral Fellowship 2022

 width=

 

El Centro Nacional de Inteligencia Artificial (Cenia), como parte de su plan de desarrollo 2022, invita a las y los interesados a postular hasta el 30 de marzo de 2022, a uno de los cuatro puestos posdoctorales en IA y áreas afines. Estos cargos tienen como objetivo apoyar las actividades de sus principales líneas de investigación:
 
RL1: Aprendizaje Profundo para Visión y Lenguaje: nuevas teorías y métodos para continuar desentrañando el potencial del Aprendizaje Profundo y crear sistemas cognitivos avanzados con un enfoque en la visión y el lenguaje.
 
RL2: IA neuro-simbólica: integración de la IA lógica-probabilística y la basada en el aprendizaje profundo, invocando mutuamente las soluciones de cada parte, inyectando y utilizando la semántica en el aprendizaje profundo.
 
RL3: IA inspirada en el cerebro: reunir a científicos de la neurociencia, la psicología cognitiva y la IA para integrar los conocimientos sobre estructuras anatómicas y operaciones cognitivas del cerebro con el objetivo de inspirar la investigación en IA.
 
RL4: Aprendizaje automático basado en la física: reunir a matemáticos, físicos y científicos de la IA para explotar los conocimientos de las ciencias físicas para desarrollar modelos de aprendizaje de máquina basados en relaciones causales.
 
RL5: IA centrada en el ser humano: nuevas tecnologías para un uso justo, seguro y transparente de la IA en la sociedad, así como metodologías para evaluar su impacto en la misma. Promover nuevas herramientas para una IA interpretable y explicable.
Fecha de cierre: 30 de marzo 2022
Consultas: postdoc@cenia.cl
Noticias

Noticias Recientes