Pamela Guevara será parte de la organización de la conferencia SIPAIM 2022

Desde el 9 al 11 de noviembre se celebrará el 18º Simposio Internacional de Procesamiento y Análisis de Información Médica (SIPAIM 2022), un evento que se realiza anualmente en distintos países de Latinoamérica y que, en esta oportunidad, se llevará a cabo por primera vez en Chile (Valparaíso). La organización de la instancia estará a cargo de Pamela Guevara, investigadora Cenia, junto a otros investigadores nacionales y miembros de la Sociedad Internacional para el Procesamiento y Análisis de la Información Médica (SIPAIM).
 width=
El objetivo de este encuentro es reunir a investigadores y estudiantes de toda América Latina y el mundo para comunicar los resultados de sus investigaciones, compartir sus experiencias e intercambiar ideas, con el fin de promover redes de colaboración entre los y las participantes. El simposio incluirá conferencias magistrales a cargo de reconocidos expertos en temas relacionados con la adquisición, digitalización, visualización, procesamiento, análisis e interpretación de la información médica.
 
En relación a lo anterior, SIPAIM anuncia la apertura de la convocatoria para la presentación de artículos (Call for Papers), dirigida a profesionales de distintas disciplinas, investigadores y estudiantes. Pamela Guevara se dirige a este último grupo, destacando que: “será una oportunidad especial para los estudiantes de pre y postgrado, quienes podrán asistir a ponencias de destacados investigadores en el área, además de presentar sus trabajos e intercambiar ideas. Es muy bueno que nuestros estudiantes vean que no están solos, que pertenecen a una gran comunidad internacional.”
 
Las contribuciones aceptadas por el comité del programa se presentarán en sesiones orales o de póster. La fecha límite para la presentación de contribuciones vence el jueves 7 de julio del 2022.
 
Para más información acerca del simposio ingresar a: https://sipaim.org/
Noticias

Noticias Recientes