Oferta laboral: asistente(a) ejecutivo(a) bilingüe

¿Por qué Cenia podría interesarte?

El Centro Nacional de Inteligencia Artificial (CENIA) es una corporación pública privada, con financiamiento del concurso de centros basales de investigación, desarrollo y transferencia tecnológica proveniente de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo desde noviembre del año 2021. Cenia busca poner la Inteligencia Artificial al servicio de las personas y transformar a Chile en un pilar del desarrollo científico y tecnológico de la IA en Latino América y el mundo.

Hoy estamos en busca de un/a Asistente ejecutiva/vo bilingüe, para que se desenvuelva como un pilar en la operación de nuestro centro de investigación. Buscamos a alguien apasionado/da por la mejora continua, que promueva un trabajo en equipo y con un genuino interés en el cliente interno y externo.

¿Qué realizarás?

  • Encargada/do de administración de agenda del gerente y Directora Gestión Organizacional. 
  • Administrar y organizar eficientemente la agenda del equipo ejecutivo, coordinando reuniones, eventos y citas, asegurando una programación efectiva y actualización idónea de los calendarios de eventos. 
  • Responsable de preparar y coordinar la disponibilidad de salas de reuniones y espacios de la oficina, según reuniones internas.
  • Responsable de llevar acta y minuta de las reuniones.
  • Encargada/do de la gestión y mantenimiento eficiente de las operaciones y el estado óptimo de la oficina.
  • Brindar una atención profesional y cordial a visitantes, clientes y colaboradores, asegurando una experiencia positiva al ingresar al centro.
  • Colaborar en la planificación y ejecución de eventos, conferencias y seminarios, asegurando un desarrollo sin contratiempos.
  • Organizar y coordinar itinerarios de viaje, reservas de vuelos, alojamientos y demás detalles logísticos.
  • Procesar y dar apoyo en las rendiciones de gastos y solicitudes de reembolso de los directores del Centro.
  • Brindar apoyo continuo a las Direcciones del Centro en actividades de administración, operación y coordinación variada.

¿Qué estamos buscando?

  • Profesional carreras de secretario técnico, administración o áreas afines
  • Experiencia laboral de  1 – 2 años en cargos similares.
  • Manejo avanzando Inglés.
  • Conocimientos en: Office 365, especialmente Excel y Power Point Intermedio, Redacción y análisis numérico.
  • Experiencia en el uso de herramientas de trabajo colaborativo, especialmente G-Suite.
  • Profesional con disponibilidad de incorporación inmediata y/o semi inmediata terminado el proceso de selección.

¿Qué ofrecemos?

  • Remuneración total bruta de $1.000.000 Bruta

Beneficios organización

  • 🏡Sistema híbrido de trabajo: Home office combinado con jornada presencial. 
  • 👣Cómodas oficinas a pasos del metro San Joaquín 
  • 🚲Acceso a bicicletero  y camerines.
  •  🚗Estacionamiento precio preferencial 
  • Dresscode casual.
  • Días administrativos. 
  •  🏖️Vacaciones anticipadas, antes de cumplir 1 año de antigüedad.  
  • 🎁Día libre de cumpleaños.
  • Permisos sin goces de sueldo. (máximo 3 meses)
  • 🎄Desconexión anticipada para las fiestas.
  • 📦Día mudanza extra.
  • 1 Día libre al año exámenes preventivos.🏥
  • Post natal adicional para hombres (5 días) 
  • 💰Reajuste salarial anual por IPC
  • Caja Compensación Los Andes.

En igualdad de condiciones, se aplicarán políticas destinadas a la equidad de género.

¿Cómo postular? ¿Cómo es el proceso de selección?

Paso 1:  Interesados/as mandar su cv e información de postulación en el siguiente formulario 

Plazo de postulación hasta el 24 de noviembre del 2023.

Paso 2: Si cumples con los requisitos base, te contactaremos para levantar información en detalle de tu postulación.

Paso 3: Si cumples con el perfil requerido, agendaremos una entrevista con el área de Talento y Cultura.

Paso 4: En caso de presentar la experiencia necesaria, coordinaremos una entrevista con el Gerente General y Directora Gestión Organizacional.

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