Postulación: Buscamos practicante de control de gestión

¿Por qué Cenia podría interesarte?

El Centro Nacional de Inteligencia Artificial (CENIA) es una corporación pública privada, con financiamiento del concurso de centros basales de investigación, desarrollo y transferencia tecnológica proveniente de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo desde noviembre del año 2021. 

Cenia tiene como objetivo principal poner la Inteligencia Artificial al servicio de las personas y contribuir a que Chile se convierta en un pilar fundamental en el desarrollo científico y tecnológico de la IA en América Latina y a nivel global. Nos enorgullece que nuestro país lidere el ranking publicado en el Índice Latinoamericano de IA

¿Qué realizarás?

  • Colaborar en la creación y documentación de procesos estandarizados en el área de Administración y Finanzas.
  • Apoyar en la elaboración y seguimiento del presupuesto, así como en la creación de proyecciones y forecasts para decisiones informadas.
  • Participar en el diseño y seguimiento de indicadores clave de rendimiento para evaluar el desempeño financiero y proponer ajustes estratégicos.
  • Colaborar en la identificación y ejecución de mejoras en los procesos de control de gestión, buscando eficiencia y reducción de costos.
  • Contribuir al proceso de digitalización y automatización de documentos financieros y contables, agilizando la gestión de información.
  • Participar en el análisis de datos financieros para identificar oportunidades de mejora y áreas de eficiencia.

¿Qué estamos buscando?

  • Profesional con formación en Ing. control de gestión, ing. administración, ing. comercial, carrera a fin. o carrera afín.
  • Interés en área de finanzas, con mirada de control de gestión, automatización, documentación y digitalización.
  • Manejo excel nivel intermedio.
  • Disponibilidad para realizar práctica profesional con computador propio. 
  • Disponibilidad para ingresar en marzo.
  • Disponibilidad para realizar practica profesional por 3 meses. 
  • Disponibilidad para desempeñarse en jornada full time e híbrida. 

¿Qué ofrecemos?

  • Renta bruta de $350.000.-

Beneficios organización

  • 🏡Sistema híbrido de trabajo: Home office combinado con jornada presencial. 
  • 👣Cómodas oficinas a pasos del metro San Joaquín 
  • 🚲Acceso a bicicletero y camerines.
  •  🚗Estacionamiento precio preferencial 
  • 👟 Dress-code casual.
  • 🎁Día libre de cumpleaños.
  • 🎄Desconexión anticipada para las fiestas.

¿Cómo postular? ¿Cómo es el proceso de selección?

Paso 1:  Interesados/as mandar su cv e información de postulación en el siguiente formulario

Plazo de postulación hasta el 16 de febrero del 2023. 

Paso 2: Si cumples con los requisitos base, te contactaremos para levantar información en detalle de tu postulación.

Paso 3: Si cumples con el perfil requerido, agendaremos una entrevista con la Líder de Talento y Cultura.

Paso 4: Si cumples con el perfil requerido, agendaremos una entrevista con el líder de Finanzas y Contabilidad

En igualdad de condiciones, se aplicarán políticas destinadas a la equidad de género.

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